Minería

Home > Capital Humano > Minería



Acerca del servicio

La División de Minería de Bayton Capital Humano se especializa en brindar soluciones integrales de RRHH para empresas del sector cumpliendo con todas las normas y certificaciones específicas de la actividad requeridas para brindar el servicio. Nuestra amplia red de sucursales y ubicación en localidades mineras, facilita la provisión de personal para desarrollar tareas tales como prospección y exploración, extracción (producción), recuperación de minerales a través del Heap Leching, servicios tercerizados en limpieza, seguridad, higiene, capacitación, provisión de personal temporario para exploraciones, brindamos servicios para empresas productoras a cielo abierto y subterráneas, paradas de planta, mantenimiento, montajes, almacenes, molienda, payroll y gestión de nómina preocupacionales y psicotécnicos en todo el país.



Atendiendo a las necesidades particulares del sector, contamos con servicios específicos como: estudios preocupacionales de ley, psicotécnicos-ambientales, provisión de ropa de trabajo y EPP, traslados del personal, prestación del servicio las 24hs., guardia permanente, gestión de carnets habilitantes, documentación respaldatoria mensual, etc. Como especialistas en servicios de consultoría también ofrecemos cursos de capacitación acordes a la industria.

Nuestro objetivo es proveer a los clientes una solución de Capital Humano, a través de nuestra actualizada base de datos y una extensa red de más de 40 sucursales distribuidas estratégicamente en todo el país y en Uruguay, para todos los niveles de su empresa, desde posiciones iniciales hasta altos ejecutivos de la compañía.

Solicitar Servicio



Servicios

Reclutamiento, selección y administración de personal eventual

Asistencia en cada etapa del proceso de búsqueda de perfiles especializados para la industria, a través de nuestra base de datos de cobertura nacional.

Búsquedas directas.

Confíe en nuestros profesionales y encuentre el talento adecuado para su organización. Obtenga el máximo de su Capital Humano.

Capacitación

Diseño e implementación para todos los niveles y departamentos. Programas especiales: de apertura o en marcha, coaching, motivación y liderazgo.

Tercerización

Contratación de personal externalizada, flexibilización de costos, optimización de recursos y garantía de estándares de eficiencia.

Consultoría y asesoramiento integral personalizado

Evaluación, análisis y descripción de puestos, factibilidad de proyectos, revisión de planos y estructura. Gerenciamiento y puesta en marcha.

Liquidación y acreditación de haberes en banco

Cumpliendo las normas y certificaciones específicas de la actividad, eliminando la carga administrativa y brindando soluciones a medida.




Perfiles