Hotelería y Gastronomía

Home > Capital Humano > Hotelería y Gastronomía



Acerca del servicio

La División Hotelería & Gastronomía de Bayton Capital Humano se especializa en brindar soluciones integrales de RRHH para empresas del sector cumpliendo con todas las normas y certificaciones específicas de la actividad requeridas. Cubrimos los perfiles relacionados con las áreas de FRONT DESK, ALIMENTOS Y BEBIDAS, HOUSE KEEPING Y OTROS DEPARTAMENTOS, con recursos humanos altamente calificados y la gestión profesional que hemos desarrollado desde 1979 en el mercado.



El equipo de selección y búsqueda está integrado por profesionales con gran experiencia en el área de la industria de la Hospitalidad y Servicios y con el conocimiento del mercado que nos permite encontrar el mejor candidato para la posición que nos solicite.

Nuestro objetivo es proveer a los clientes una solución de RRHH, a través de nuestra actualizada base de datos y una extensa red de sucursales distribuidas estratégicamente, para todos los niveles de su empresa, desde posiciones iniciales hasta altos ejecutivos de la compañía.

Solicitar Servicio



Servicios

Reclutamiento, selección y administración de personal eventual

Asistencia en cada etapa del proceso de búsqueda de perfiles especializados para la industria, a través de nuestra base de datos de cobertura nacional.

Búsquedas directas.

Confíe en nuestros profesionales y encuentre el talento adecuado para su organización. Obtenga el máximo de su Capital Humano.

Capacitación

Diseño e implementación para todos los niveles y departamentos. Programas especiales: de apertura o en marcha, coaching, motivación y liderazgo.

Tercerización

Contratación de personal externalizada, flexibilización de costos, optimización de recursos y garantía de estándares de eficiencia.

Consultoría y asesoramiento integral personalizado

Evaluación, análisis y descripción de puestos, factibilidad de proyectos, revisión de planos y estructura. Gerenciamiento y puesta en marcha.

Liquidación y acreditación de haberes en banco

Cumpliendo las normas y certificaciones específicas de la actividad, eliminando la carga administrativa y brindando soluciones a medida.




Perfiles


Front Desk

House Keeping

Alimentos y Bebidas

Otros Departamentos