¿Qué es Bayton Capital Humano?

Somos una moderna empresa de servicios, dedicada a proveer soluciones integrales en servicios de personal eventual, búsquedas directas, tercerización y consultoría, asistiendo como socios estratégicos para satisfacer las necesidades particulares de cada sector. Contamos con profesionales altamente capacitados y divisiones especializadas en rubros particulares: Hotelería & Gastronomía / Petróleo, Gas & Energía / Minería / Bancas, Seguros & Finanzas / Nómina.


¿Por qué Bayton Capital Humano?

Desde 1979, nos enfocamos en dar lo mejor de cada uno para satisfacer las diversas necesidades específicas del mercado regional, abarcando una amplia multiplicidad de áreas de trabajo para atender estratégicamente los requerimientos particulares de cada sector, con el respaldo de una estructura sólida de más de 40 sucursales que brinda un mayor alcance y cobertura a nivel nacional.
En pos de brindar respuestas eficaces ante cualquier necesidad, desarrollamos un proceso continuo de diversificación de divisiones especializadas, con profesionales dedicados e involucrados con el día a día de cada rubro, sus características distintivas, las problemáticas recurrentes, y las mejores prácticas para obtener resultados óptimos.


Divisiones



Hotelería & Gastronomía

Soluciones integrales de RRHH para empresas de la industria de la Hospitalidad y Servicios.

Petróleo, Gas & Energía

Soluciones integrales de RRHH para la industria de Petróleo, Gas y Energía.

Minería

Amplia red de sucursales y ubicación en localidades mineras, que facilita la provisión de personal.

Bancas, Seguros & Finanzas

Soluciones integrales para el sector bancario, compañías de seguro y la industria financiera.




ISO 9001: 2008

El Sistema de Gestión de Calidad de Bayton SA, está certificado bajo las normas ISO 9001 desde noviembre 1999, un logro permanente de todo el staff de nuestra Empresa, un reconocimiento a la calidad de nuestros servicios. El Comité de la Calidad de Bayton SA evalúa permanentemente los comentarios e inquietudes de nuestros clientes y colaboradores con el fin de apuntar a satisfacer los requerimientos de las empresas clientes, que también buscan la optimización del servicio, a través de la implementación de técnicas para la "Mejora Continua". El "Programa de Capacitación Permanente" apunta a que todo el personal, adquiera los conocimientos y habilidades que garanticen la mejora continua de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.



VER CERTIFICADO


Empresa de Servicios Eventuales - Habilitación MTEySS Nº 1020/342.